Skip to main content

INSTRUCCIONES DE LAS COMUNICACIONES

 

Las comunicaciones pueden presentarse en español o inglés.

 

El formato de las diapositivas y de los pósteres es libre, sin necesidad de seguir ninguna plantilla específica.

Las comunicaciones orales disponen de 10 minutos para la presentación.

Las comunicaciones póster flash podrán proyectar su poster y disponen de 5 minutos para su presentación. Se recomienda el formato horizontal (se puede cambiar el formato de póster vertical a horizontal para mejorar la visualización durante la presentación oral en flash). Igualmente deben imprimir su póster (vertical) y colocarlo en la sesión correspondiente.

Las comunicaciones orales y póster flash deberán facilitar el material para la presentación a la organización del congreso a primera hora de la mañana (8:30-9:00 h)

Las comunicaciones póster se deben colocar y retirar el mismo día de la sesión*. Se facilitará el material necesario para su colocación. Las dimensiones máximas del poster son: 85 cm (ancho) x 120 cm (alto). Se recomienda a los autores de pósteres que estén presentes durante las pausas café del día de su presentación, para discusión a pie de póster. 

*Sesión “Alimentación y Salud”: los posters se deben colgar el día 3 por la mañana (8.30 a 9:00 h) y retirar el mismo día al mediodía.

*Sesión “Inocuidad Alimentaria”: los posters se deben colgar el día 3 al mediodía (14:30 a 15:00 h) y retirar por la tarde.

*Sesión “Sostenibilidad Alimentaria”: los posters se deben colgar el día 3 al mediodía (14:30 a 15:00 h) y retirar por la tarde.

*Sesión “Avances en las tecnologías de procesado de alimentos”: los posters se deben colgar el día 4 por la mañana (8.30 a 9:00 h) y retirar el mismo día al mediodía.

*Sesión “Transformación digital”: los posters se deben colgar el día 4 por la mañana (8.30 a 9:00 h) y retirar el mismo día al mediodía.

 

Todas las comunicaciones optarán a los premios a Mejor Comunicación.